miércoles, 18 de febrero de 2009

SI USTED ES PAJERO VEA ESTO

Ey pajero, sí, vos, ya sé que sos una persona pajera, así que te conviene leer esto.

Si tan solo fuera verdad y tan fácil, es el trabajo ideal para un pajero (teléfono a fabinho). Lástima que primero hay que poner mucha plata, y encima esperar un montón.
Pero hoy entontramos un cartel que encima decía que ¡Te regalan una cafetera!

Así que ya lo sabés, si sos pajero (teléfono a fabinho de vuelta, porque me dio ocupado recién) llamá al Banco Hipotecario.

3 comentarios:

gonzulu dijo...

todos mis ideales sobre la cultura del trabajo y el hecho de ganar tu propio dinero con esfuerzo, desaparecieron cuando leí ese cartel xd

pablo :) dijo...

hay q hacer la convencion de pajeros anonimos!

el problema es q nos da paja hacerla, porq es un viaje xD

Irón dijo...

Es que para ser pajerons los pajeros no tenemos paja. Cuándo y dónde, la convención? Yo hasta soy capaz de decir mi nombre...

Te quiero, verde :)