miércoles, 25 de febrero de 2009

Traficantes de Terror

No hay bueno ni malo
No hay negro ni blanco
En la guerra no hay ganador
solo el que vende las armas y misiles
ese traficante de terror
él no perdio a su familia
es el unico que salio vencedor

En la guerra pierden todos
excepto aquel gordo, sentado en su sillon
idolo capitalista que guia una nacion
Su gente son peones que envia a matar
por un objetivo puramente capital

Petroleo, agua, territorio
razones tontas para pelear
lo mejor seria convidar
cada uno tiene algo bueno que dar

No hay negro ni blanco
No hay bueno no malo
En la guerra no hay ganador
solo los traficantes de terror

En la guerra pierden todos,
en la guerra pierdo yo,
en la guerra perdes vos
solo gana aquel gordo en su sillon

Yo perdi a mi familia,
tampoco vi mas a mis amigos
la batalla se llevo mi chica
y del otro lado tambien derraman lagrimas

Es que nadie se da cuenta
la guerra, felicidad ahuyenta
ayuda a los traficantes de terror
que venden armas y destruccion
controlan todo desde su sillon

Lideres capitalistas,
adictos al poder capital,
petroleo agua territorio
por eso nos quieren matar

Pero no, no dejes que te agarren
reusate a pelar, y hace la paz
conoceran nuestro lado revolucionario
si nos quieren a obligar
a matar en nombre de una patria
absorbida por el capital

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno, interesante el posteo ;)
y muy cierto lo que dice
besos
.vero

pablo :) dijo...

es otra de mis canciones que son pura letra y musica imaginada :P

aunq esta salio muy larga x)

Unknown dijo...

si es imaginacion, me gusta tu imaginacion :)