sábado, 31 de enero de 2009

Bob

"Roberto el constructor, suena demasiado argentino. Como un albañil que se toma un Uvita mientras apoya al campo en la lucha por las retenciones"

Me puse a pensar en una incógnita que siempre atormentó mis días. Bueno, en realidad no tanto, pero soy un curioso de mierda :)

Es que nunca supe de donde viene el nombre BOB.
Hasta que un día, entre mate y budín, me enteré que a Robert Fripp le decían Bob.
Se me cayó el mundo, ¿Cómo Bob puede venir de Robert? Después llegué a la conclusión de que Bob sería algo como Beto, en versión yanqui.

¡Eso significa que castellanizados existirían Roberto Marley, Roberto Esponja y Roberto el Constructor!

Y un par más de Bobs en los que no tengo ganas de pensar.

4 comentarios:

Irón dijo...

Jajajajajajajaja! TE FUISTE AL CARAJO.

Increíble que me llamaras sólo para decirme que Bob viene de Roberto :P Debió haber sido la charla con menos sentido que tuve. Pensándolo bien... no.

Un sobe, bro :)

gonzulu dijo...

Como me cagué de risa cuando me contaste eso xD

Mi blog vive, pasate bonchamatic

http://gonzaloesraro.blogspot.com

pablo :) dijo...

bonchamatic, palabra de mi autoria, como chingua ;)

Fanti dijo...

su, dan ganas de vomitar, roberto esponja hubiera sido el peor fracaso comecial de los ultimos años... roberto dylan sería otro q se me ocurre =) salud... yo usaba bob como abreviatura de bobo tambien :P