martes, 20 de enero de 2009

Tu piel es color Salmón

Ésta se me ocurrió pedaleando hacia el parque en un ataque de locura, y después la escribí acompañado de unos buenos mates. El nombre original era "el salmón" pero ya existía...

Tu piel es color Salmón

Siempre nadando contra la corriente
el cansancio, alguna vez se siente
No podés vivir como un salmón
es difícil ser la repulsión
Es inevitable hartarse de remar
no es pecado querer descansar

Yo sé que querés ser diferente
creeme, a mí me pasa siempre
pero a veces hay que aceptar
que es utopía cambiar la sociedad

Igual no te rindas salmón,
vos podés ser más que un cabrón
como esos que viven del televisor
adictos a una simple ilusión
Te repito, no te rindas salmón
pero tampoco que se vuelva tu obsesión

4 comentarios:

Irón dijo...

Lo que sí podés hacer es encontrarte unos amigos salmones que naden al lado tuyo. Como que tampoco da para decir "bueno, nado para allá porque los otros nadan para allá" :P
Igual comprendo lo que quieres decir. Salute ^^

veenuus dijo...

fue traumático. Irene firmaba al mismo tiempo ke yo y cuando terminé de poner mi contraseña la página mme anunciaba un error :O
irene kara d pizza, después no te quejés si tardé!!

ehmm,, aora kon respecto a la canción en sí: m re kabió ,, lo uniko ke tiene el mismo titulo d la d calamaro i bueee,, antes estaba más inspirada i la señorita cheese cake m rompe los huevos xq se hace tarde =|

salud!

Itati Espinoza H. dijo...

jajaj amor esa letra :) jaj y sii no asideven ser las drgas del arte (? jajaj ya estoy delirando me fuii tq bldo tq kisssss

Fanti dijo...

temazo, me gusta, en serio. o sea, pensá como la flasheo viendo a mi pequeño hermano haciendo cosas q tb me gusta hacer a mi... ver donde va tu camino.. uh no quise ser cursi, saludos :)