domingo, 18 de enero de 2009

Cara a cara con mi amigo amarillo

¡Señor Canario!

Buen día ¿Qué me cuenta?

¡Pero che...! ¿No es molesto cuando te responden "nada, vos"? Estoy podrido del protocolo de las charlas. Muy mal señor, va a tener que trabajar en su conversación. Mejor retiro lo dicho ¿No suena muy boludo decir "trabajar en su conversación"? Es increíble que haya gente que haga eso, en general frente al espejo.

¿Qué? ¿Qué eso es lo que estoy haciendo yo ahora? Nooo....No señor. No se equivoque conmigo. A propósito, ¿se cortó el pelo?

Ah, ya me parecía. Bah, en realidad lo dije por decir, la verdad que no estoy muy metido en el mundo capilar de los canarios. Simplemente sentí la necesidad de decirlo, a veces me pasa eso.

¿Qué? ¿Qué estoy practicando mi conversación? Mire plumífero, ya discutimos el tema...Mejor me voy que falta poco para la comida. Voy al almacén a comprar un kilo de milanesas de pollo ¡Sí!¡De pollo!

2 comentarios:

Irón dijo...

El señor canario es DIOS, pero mejor.

Que las frutillitas te flameen en ronda. Salut ^^

veenuus dijo...

sos demasiado flashero,muchacho!
eso es bueno xD

buenas vibras :O