viernes, 16 de enero de 2009

Una cancion

Ésta canción se me ocurrió uno de los muchos días que no podía dormirme (tres horas y media en la cama al pedo!) y por lo tanto, es medio cualquiera. Me la imagino con un ritmo tipo EOY, pero bueno, fúmense(?) la letra.

Alguna vez sentiste
que algo bueno te perdiste
no mires atrás
algo bueno está por pasar

No vivas en el pasado
no te creas un iluminado
Tampoco LE des la razón
Tampoco ME des la razón

Siempre pasaron cosas importantes
pero la clave es ver adelante
Crea tu propia historia
en el presente, en el ahora

(se repite la segunda)

No tengo título, el que quiera, que me tire uno.

1 comentario:

Itati Espinoza H. dijo...

me encante (L) jajaj y no se me ocurre ningun title jaj twengo una amogi q esta en una banda dice q con 15 años gtenes todo por delante yq t pongas las pilasy tomes claes de anto y guitarra jajaj
bsoo gor
nos hablamossss