martes, 3 de marzo de 2009

Si Tuviera Alas

Bueno esta no me gusta mucho, pero me copa el final. Otra letra de canción made in Pablo.

Si tuviera alas,
volaria hasta tu terraza,
para pedirte perdon,
por estacionarme en tu cariño, sin permiso o razón

Es que sos tan linda
y yo soy tan debil
No pude evitar quererte
fuimos nuestra propia perdicion

Si tuviera alas,
te las daria
para que vueles donde quieras
y vivas tu sueño, real o ilusión

No te das cuenta
que tus miradas
son puñaladas
en mi tonto corazón

Si tuviera alas,
te iria a buscar
te mostraria las nubes
te mostraria como, tirarse de un tobogán

Por qué carajo
te quiero tanto
no puedo olvidarte
sos una maldicion, o una bendicion?

Si tuviera alas,
nos iriamos de aca
volando hasta una isla
a sentarnos a pensar, sin excusas mirandonos

Si tuviera alas,
haria tantas cosas,
pero no las tengo
asi que te traigo rosas, te quiera o no

3 comentarios:

pablo :) dijo...

me quede con ganas de poner la imagen del gatos con alas

http://www.karmapanda.com/wp-content/uploads/2008/08/gato_alas_02.jpg

;)

Unknown dijo...

que linda esta cancion made in pablo :)
me gusto mucho, jeje, segui escribiendo así, hacé que tu cabeza siga funcionando igual ^^
beso, tq, nos vemos
v.ero

gonzulu dijo...

el final tiene un giro espiritual (?) inesperado que me copa

y la imagen del gato con alas es dios xD

un abrazo pa, se te quiere (: