sábado, 7 de marzo de 2009

Catelli andaba loco el viernes

"Jaja, se ve que hay una marca Catelli que hace pastas y cosas en lata y llega hasta arabia XD"

Bueno, acá se viene una seguidilla de frases que tiro Catelli (?) el viernes, porque andaba medio...Catelli.

Gonza: Catelli, vos sapeteis?
Cate: Nah, yo estoy re loco (???????????????????)

Pablo: Catelli, por qué usas gorra?
Cate: Y...pa' cha' facha (Traducción: para echar facha)

Gonza: Cate, yo voy a decir algo y vos tenés que contestarme con una palabra. Afeitadora (creo que era esa)
Cate: Afeitadora.
Gonza: No boludo, otra tenés que decir. ALAMBRADO
Cate: OVEJA

Charly: Catelli, yo si fuera mujer te daría la billetera y te diría no me toques nunca mas o te mato, la concha de tu madre.
Cate: eh??


Bueno, que noche copada. Aunque al final perdimos el tequi (N)

Saludos, tengo ganas de visitar al Sr Canario...

8 comentarios:

gonzulu dijo...

como me hizo cagar de risa catelli, se fue a la mierda xD

que bajon cuando perdimos el tequi, se lo re quedo walter

un abrazo, te quiero bo (:


p.d: te olvidaste de ponerle categoria xD

Itati Espinoza H. dijo...

ajajaj che q flashero eso xd
jaajaj te amoo mi amor(L)

Irón dijo...

Hey, qué zarpado xD Y me alegra que estés escribiendo, ponele copy right.

Un besote grandotote :)> (carita con chiva)

pablo :) dijo...

copadata la carita chivuda, lo del copy ritgh estaria para hacerlo pero es alto quilombo

ahora veo q airbag me roba una letra y me arranco los huevos de un mordisco

>:) (carita enojada?)

Irón dijo...

Llegás a morderte? :O

Irón dijo...

El público de este blog pide actualizaciones!

Anónimo dijo...

q buena fraaase esa ya me habia olvidado x) jajaja , suerte maestro de los flacos buena onda (:

Peeeeelo dijo...

y pa cha facha JAJAJAJAJAJJAJAJA