martes, 12 de enero de 2010

Comodidad

"Jaja, puse comodidad en Google, cuando uno hace eso, siempre hay un resultado loco"

Me puse a pensar en lo cómodo que es escuchar música desde mi blog, sabiendo que son todos los temas que más me gustan (de los que son en inglés, porque si ponía en castellano era demasiado drástico pasar de Hendrix a Butumbaba), y además cuando estoy al pedo espío y me divierto viendo el video o algo así.
Me di cuenta que la comodidad es algo muy importante en mi vida. Me encanta estar relajado y en una posición confortable. Si no, me estresso, me acaloro y me pongo testarudo.

Jaja, es re divertido cuando uno acaba de enojarse ponerse a pensar en por qué lo hizo y qué cosas dijo, uno termina haciendo cualquier pelotudez.

(Nota para recordar: la pelotudez da risa. Pero tampoco en exceso man)

También me di cuenta que cuando uno empieza a pensar en algo, termina en cualquier otra cosa. Es loco darse cuenta que uno empieza hablando de la selección de Costa de Marfil y termina hablando de huevos fritos.
Y bueno, un poco cuando hago estas cosas escribo lo que pienso. Es como un diario virtual. Con seriedad dudosa y humor invisible.

Chau, me voy a decirle al Gonza que sacamos a Barthez (sólo para entendidos).

PD: el corrector ortográfico de Blogger es tan malo, que no reconoce la palabra "chau".

2 comentarios:

Irón dijo...

La foto!!! LA FOTOOOOO! XDDDDD

pablo :) dijo...

tan profunda como siempre ire :D