sábado, 13 de febrero de 2010

La burbuja de tu acuario, es la mas oscura (?

¿Viste cuando, sin intención alguna de hacer algo medido y provocadamente copado, empezas a "apretar todos los botones" por así decirlo, y hacer lo primero que salga y si está mal no importa y si está mal tampoco?
Bueno, una vez hice eso con el Photoshop (programa muy copado) y salió este cachibache (levante la mano quien dijo alguna vez esa palabra).
Lo encontré hoy, boludeando entre mi carpeta y me llamó la atención. No me gusta, pero es loco el significado casi instantaneo que le da mi cabeza.
A mis ojos, es como que representa claramente cómo algo oscuro se va gestando desde adentro. Es más, esos circulos rojos parecen como un superzoom dentro del cuerpo humano, como cuando en Dr.House te hacen una visualizacion en 3D de una infección o algo asi.
Y también tiene esa cosa burbujosa, que siendo negra, me hace pensar en lo maléfica que es la Coca Cola, y tambien, y tambien, y tambien que se yo.
Pero bueno, ya iba mucha gente que me paraba en la calle para que postee algo (?). Y esto no es nada, no merece existir, pero los merecimientos existen, y dentro de todo, termina siendo algo.

Pensalo

PD: Despues pensá qué es lo que hay que pensar.
PD2: (????).

4 comentarios:

Unknown dijo...

me quedé pensando... por qué todos saben usa r el photoshop menos yo xD

Anónimo dijo...

"esos circulos rojos parecen como un superzoom dentro del cuerpo humano" Eso mismo pensé cuando vi la foto jajaja
"Y también tiene esa cosa burbujosa, que siendo negra, me hace pensar en lo maléfica que es la Coca Cola"

JAJAJAJAJJAJAAJA, posta.
Yo me puse a pensar... cómo llegué acá? cosas de la vida (?).

pablo :) dijo...

jajaja que mina flashera :P

Rox. dijo...

Yo también creí que era una foto superzoom del cuerpo humano.
Un beso.